Blogia
doloresalvarez

saludos

Emigración de este blog

Este blog ha cambiado de sitio, ahora lo podréis encontrar aquí, está dentro de la Web del Instituto Profesor Juan Bautista, del que soy profesora.

Gracias a blogia por el servicio que me ha prestado desde el año 2004.

BIENVENIDA DEL CURSO 2006/2007

BIENVENIDA DEL CURSO 2006/2007

Bienvenidos a todos los alumnos y las alumnas que van a ser usuarios de este blog o bitácora.

Este nos va ayudar a trabajar nuestro idioma francés, que algunos y algunas vais a empezar a estudiar y otros y otras que ya están en 2º van a continuar y conocen perfectamente el manejo de esta herramienta. 

Antes de nada vamos a ver cómo se puede trabajar el francés tanto en casa como en la clase, lo encontrareis aquí y después veremos en clase el Plan de trabajo que nos va a guiar durante todo el curso, en Planes Anuales.

Espero que nos vaya bien y que cualquier problema que tengamos pueda ser resuelto.

Un saludo de vuestra profesora

Bienvenida al alumnado, curso 2005/2006

BIENVENIDA AL ALUMNADO 2005/2006

Este es el 2º curso que marchamos con el aprendizaje de las TIC, el año pasado vuestros compañeros y compañeras se lo pasaron muy bien aprendiendo muchas cosas, espero que este año empeceis a amar la lengua francesa y que le saqueis todo el provecho posible a estas herramientas nuevas de aprendizaje que ponemos en vuestras manos. Estoy segura que vuestra intención es positiva y que vamos a aprovechar el tiempo. Un saludo Dolores Álvarez