Blogia
doloresalvarez

LE PASSÉ COMPOSÉ

LE PASSÉ COMPOSÉ


Se corresponde con nuestro Pretérito Perfecto en español.

- Ficha de gramática.

- Formación, concordancia con el participio y cuándo utilizar avoir o être.

- Verbes au passé composé , por les étudier.

- Otra ficha de formación del passé composé.

- Prononciation.

- Lee el texto y después haz corresponder los verbos.

- Escribe el infinitivo de los verbos en passé composé.

- Escucha y presta especial atención a los verbos.

- Otro texto para que escuches, con las mismas indicaciones del anterior.

- Escucha y escribe el verbo que te dice.

- Para escuchar y aprender.

- Une las frases con las imágenes

- Une el texto con las imágenes

- Completa con avoir. 

- Completa el participio pasado 

- Rellena los huecos 

- El passé composé de los verbos avoir y être 

- Completa las frases y las escribes en tu cuaderno. 

- Jugar con los verbos. 

- Completa l os espacios

- Pasa las frases a pasado. 

- Completa el texto .

- Frases a completar. 

- Passé composé con être  

- Ficha de gramática.

- Verbos conjugados con être 

- La maison d' être 

- Una autre maison 

- Escucha y conjuga 

- Concordancia con el sujeto 

- Une el texto con la imagen 

- Copia el texto y completa 

- Más frases para completar

- Con verbos pronominales 

- La negación 

-  

19 comentarios

Harry el sucio -

alex veo que has entendido bien el passe composé aver si se te da igual de bien la lengua
Pd: se ta colado una b

Dolores Álvarez -

Para trabajar el presente de avoir y être lo tienes aquí
http://www.iesprofesorjuanbautista.es/spip.php?page=blogsArticulos&id_article=700&id_rubrique=30

El 19 de noviembre de 2011 13:56, Blogia <
doloresalvarez.2008021801....@email.blogia.net










































--
Dolores Álvarez Peralías
Directora
IES Profesor Juan Bautista
El Viso del Alcor (Sevilla)
TF: 955649900
http://iesprofesorjuanbautista.es

anonimuss -

la pagina no esta del todo mal pero para mi edad es un poco dificil y me gustaria k ubiera textos con el verbo avoir être en presente

Sergio -

¡Hola! Muy bueno su blog señora Alvarez me ha sido muy útil. Lo único que le recomendaría es que revisara el segundo enlace (Formación, concordancia etc) no me funciona en ningún navegador. Gracias ;)

Anónimo -

valla mierda de putaaaaaaaaaaaaaaaa de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hija de putaaaaaaaa no sirve pa naaaaaaaaaaa

Anónimo -

mierda

Monica -

hola muchisimas gracias me a encantado la pagina y me a ayudado mucho de veras te lo agradezco. Respecto a lo de Melisa probablemente no haya querido decir país y puede que fuera Montreal o algun sitio canadiense

zara -

cual es la diferencia entre passe composé y imparfait

jugito -

Hola ! esta muy bien esta pagina, pero necesito un texto de Noël en passe composse y no se hacerlo!
Me podriaias ayudar no sabes como os lo agradeceria! Bye

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

Cheap Jordan shoes -

Les paroles représente. Très bien. Grâce à votre parler, je suis vu une vertu à maints égards.

Retro Jordans -

oooh this is exciting! I am going to submit... :) Good luck to all the applicants, I can't wait to see who is chosen! http://www.nikeairjordan.cc/

Jordan 4 -

Tears are the silent language of grief.

hjkhjk -

.l.

xcv -

melisa, el pais no sería francia?

melisa -

yo acabo de llegar a un país donde hablan fránces, no entiendo nada y tengo examen :/... es de gran ayuda (y) saludos! (:

alex -

esta pagina esta muy bien, me e enterado del passe composse definitibamente.

Dolores Álvarez -

Gracias por tu comentario, ahora cambié de servidor, tengo alojado el blog dentro de la Web de mi Instituto http://iesprofesorjuanbautista.es te he puesto el enlace directo arriba. gracias y me alegro que te sirva.

ANNE -

Gracias , la pagina es de gran ayuda para quienes estamos aprendiendo frances