Blogia
doloresalvarez

ALGUNOS CAMBIOS EN LAS CLASES

ALGUNOS CAMBIOS EN LAS CLASES

Durante este curso había pensado unas prácticas que vistos los grupos que tengo voy a cambiarlas y espero que entendais que siempre estoy pensando en lo mejor para vuestro aprendizaje y para el buen clima de la clase.

* Había pensado que copiarais los Planes de Trabajo para que lo tuviéseis sobre el cuaderno pero me he dado cuenta que un 40% del alumnado no tiene Internet en casa y en la clase perdemos mucho tiempo para sólo copiar del ordenador, así que todo esto os lo daré en fotocopias, como en cursos anteriores y las clases las aprovecharemos de otra forma: hablando en francés, explicando, leyendo, corrigiendo y haciendo actividades orales y escritas...

* Los trabajos en grupo los haremos en parejas, así trabajaréis más cómodamente, porque al estar en 1º el grupo de dos clases mezcladas habrá más dificultades.

* En 1º, como el grupo es numeroso, hay que estar muy atentos y no interrumpir la clase cuando no sea necesario y sobre todo que la profesora no tenga que llamar la atención a nadie ni perder tiempo en mandar a callar a ningún alumno o alumna, tenemos sólo dos horas a la semana y tenemos que aprovecharlas muy bien.

0 comentarios